YOMO: Heladería histórica si las hay en la ciudad de Rosario!

Se inició en 1974 con Simón Liamgot y su esposa Ida. En unos de sus viajes a Italia para participar de las ferias del sector heladero y capacitarse, Simón vio un yogurt italiano que tenía la marca Yomo y le impactó. Le pareció una muy buena marca para identificar sus helados en Argentina.

La pareja se dispuso, con dedicación y esmero, a inaugurar el primer local de YOMO Helados en Av. Pellegrini 578, Rosario.

“Fueron comienzos duros, con otras características ambientales, distintas a las actuales (estructura, modernismo, tecnología) que hacían muy exigente el tránsito de crecimiento y mejora continua de la calidad de sus sabores”, cuenta Claudio Liamgot, hijo de Simón. Así y todo, con mucho esfuerzo, año tras año YOMO fue progresando, destacándose por su calidad, sus creaciones e instalando más locales en lugares estratégicos.

La pasión por la elaboración del helado fue transmitida al resto de la familia. “Se podría decir que viví el ‘ser heladero’ desde chico y la profesión heredada de mi padre me apasionó a primera vista”, cuenta Claudio.

Hoy, el desafío de YOMO va más allá de hacer helados muy ricos y de gran calidad, ya que miden la satisfacción del cliente por su experiencia global cada vez que toma contacto con las heladerías, reconociendo la existencia de clientes de todas las edades. “Además del esfuerzo personal, no me cabe duda que nuestro éxito se debe a la fidelidad de siempre de nuestros empleados, amigos y clientes a quienes agradezco profundamente”, afirma Claudio.

 

www.yomo.com.ar

www.instagram.com/yomohelados/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *