LyL te acerca las novedades de Fabbri

La empresa italiana con sede en Argentina sigue creciendo y presenta nuevos productos.

 

Fabbri Argentina lanzó nuevos productos que se suman a su amplia gama de ingredientes como bases, delipastes y variegatos, ideales para el helado artesanal.

Tendencia en el mundo, se renueva un clásico italiano, en una nueva versión: Delipaste Pistacchio Bollo Oro. Esta pasta presenta una gran estructura y delicioso sabor, ofreciendo una alternativa al tradicional Pistacchio Granulato que contiene trozos del fruto.

La línea de Helados Soft, preparados en polvo balanceados, especiales para máquinas soft, llega en tres sabores: Fior di latte (americana), Chocolate y Dulce de leche. Fácilmente solubles en frio, sólo precisan por sobre 4 litros de agua o leche, logrando un producto final práctico y rendidor.

Para heladería y pastelería, Fabbri presentó también el variegato Caramello al burro salato: la combinación perfecta entre la dulzura del caramelo y la manteca salada hace de este variegato un gusto sofisticado y original.

Por último, suma a la línea Crockolosi, el variegato Otello Bianco, una golosa crema de chocolate con crocantes trozos de la galletita preferida por las más chicos y también por los más grandes en todo el mundo.

Estos sabores llegan para sumarse a la gran familia de productos Fabbri, entre los que se destacan las bases Nevepann en toda su gama, bases de chocolate, los variegatos frutales, como el tradicional Frutos del Bosque, y los cremosos como el recientemente lanzado OvoCioc para recrear la famosa golosina con sorpresa. También, los delipastes frutales y cremosos, las líneas L y PG con su estrella, el limón, ideal para esta época del año.