Pehuenia Alimentaria :: En tiempos de crisis, apostamos a acompañar y a seguir desarrollando

Frente a la crisis mundial Covid19, “hoy más que nunca valoramos el esfuerzo de nuestros clientes y seguimos fabricando día a día para abastecerlos alrededor de todo el país” relata Gabriel Marignoni, gerente comercial de Pehuenia Alimentaria. “El objetivo es no cortar ninguna cadena de elaboración y entrega y, desde ya, mantener nuestros estándares de calidad de producto y servicio respetando todos los cuidados recomendados por los organismos oficiales.
Sabemos todo el esfuerzo que implica atravesar esta situación económica, por eso mismo, desde Pehuenia nuestro foco principal está orientado a priorizar el bienestar de nuestros clientes. Estamos sumamente agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido desde el primer momento y la confianza que nos brindan nuestros clientes en cada proyecto que nos proponemos desarrollar”, nos cuenta Gabriel.

Innovación, desarrollo y expansión: il frutto

Actualmente, Pehuenia continúa desarrollando y potenciando su línea de productos con el fin de fortalecer la innovación en el mercado de pastelería y heladería, fundamentalmente.

Con su nuevo lanzamiento: IL FRUTTO, permitió expandir una nueva línea de rellenos frutales orientado a pastelerías y variadas recetas utilizadas para la elaboración de tartas, tortas, postres, yogures y helados. Debido a su alto porcentaje de fruta y pulpa natural, resalta la textura frutal otorgando una calidad premium en la terminación de cada receta… y además, es ¡apto para celíacos!

En su formato de presentación de 1kg, se convierte en un producto sumamente accesible para el mercado repostero. Sus deliciosos sabores de topping de frutilla, arándanos, frambuesa, frutos del bosque y maracuyá con semillas son ideales para cualquier creación dulce e innovadora.

Más productos premium: Chocolate 1000

Otros de sus grandes lanzamientos que han innovado el mercado gastronómico en materias primas de calidad es el Chocolate 1000. Es una perfecta combinación de tres tipos de cacao, que acentúa el sabor propio del chocolate con leche dando como resultado un cuerpo cremoso, equilibrado y de irresistible sabor. Es la opción ideal para fusionar con variegatos clásicos de Menta, Cabsha, Alfajor o Café. Chocolate 1000 es un producto de excelente calidad, versátil, y de fácil elaboración. Facilita los procesos y optimiza los tiempos de producción. La elaboración es simple: se colocan 400gr de Chocolate 1000, se agrega 600ml de agua y, finalmente, se pasteuriza y fabrica.

“A pesar del contexto difícil que nos toca atravesar a todos, en Pehuenia siempre apostamos a seguir desarrollando. Queremos continuar expandiendo nuestro trabajo, no sólo a lo largo y ancho del país, sino también focalizarlo en la diversificación del mercado.

Actualmente, con este nuevo lanzamiento buscamos ir poco a poco insertándonos en el consumo familiar. Queremos ser el complemento ideal en cada desayuno, en cada merienda y que la gente nos elija como una nueva opción.

Por otro lado, estamos muy orgullosos en adelantar que el resto del año vamos a estar desarrollando nuevas propuestas para el rubro de heladería, donde la prioridad esté puesta en la calidad del sabor y su composición. Queremos continuar creando productos premium donde la característica principal sea la intensidad de la fruta. nos cuenta Hugo Aguiar, Director y Socio fundador de Pehuenia Alimentaria.

Pehuenia Alimentaria acompaña desde hace más de 10 años al sector heladero y gastronómico desarrollando líneas de producto alimenticios que permiten innovar y generar recetas que se plieguen a las necesidades del mercado.