LyL Futura :: Siempre tirando para adelante

En tiempos de pandemia y cuarentena, donde todo se complica, hay una empresa que siempre tira para adelante.

LyL Futura es una empresa de la región, cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro y, sin embargo, tuvo también que readaptarse como todos en esta coyuntura.

Siempre siguiendo los protocolos y requisitos del Gobierno, cuidando a su gente y a sus clientes, rápidamente se adaptó para brindar así más soluciones a los que eligen a LyL.
Pensando en ellos, realizaron asesoría y apoyo durante la cuarentena: contenido e ideas para vender a través de las redes, estando a disposición para aquellos clientes que aún no estaban inmersos en el mundo digital. También, mostraron cómo hacer para cobrar y/o vender por Mercado Pago, crear una tienda online, siguiendo la sugerencia del Gobierno de implementar medios electrónicos de pago.

“Cada día nos levantamos, pensando en ir para adelante”, dice Melisa Stafforte, Gerenta de LyL Futura, en una charla con el equipo en la Casa Central. “Nos esforzamos ininterrumpidamente, comprometidos con el abastecimiento de nuestros clientes, priorizando el cuidado y la seguridad de todos, entendiendo nuestro rol en la cadena de abastecimiento”.
“En medio de este escenario, seguimos apostando a mejorar nuestros procesos, con recertificación de Normas ISO en el mes de septiembre”, agrega Fernando Manchini, Líder de Calidad. “Hemos armado protocolos de entrega y las rutas de reparto para cumplir con todos nuestros clientes, aun en localidades con circulación de COVID”, añade Luis Gelabert, Líder de Logística.

“Hemos recurrido a la venta telefónica en todos los casos, para acompañar al cliente y poder cuidar a los vendedores que están dentro del grupo de riesgo. Aún hoy en día, algunos siguen de esa forma hasta que se permita volver a nuestra anterior normalidad”, agrega Maximiliano Gelabert, Líder de Ventas.

LyL cuenta también con un departamento de Marketing, Diseño y Comunicación que, desde el teletrabajo, no ha dejado de trabajar en nuevas herramientas: “incorporamos la venta web y también logramos un beneficio importante para clientes del Banco Municipal, en el que pueden pagar su compra con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, todos los días hasta fin de año. Vale aclarar que no es acumulable con otras promos ni para tarjetas corporativas”, dice Luciana Campás, Líder de Marketing.

“Recientemente la sucursal de Santa Fe cumplió 15 años, deseábamos tener una gran fiesta de 15 con la reinauguración de la misma, pero no pudo ser. ¡Tendremos que festejar los 16! Seguimos apostando fuertemente a futuro, trabajando dentro de este contexto, adaptándonos a esta normalidad y deseando que todos volvamos a encontrarnos sanos al finalizarlo. Es un inicio diferente de temporada, pero creemos que ¡siempre hay lugar para tomar un helado! Deseamos un buen comienzo para todos nuestros clientes con el anhelo de seguir caminando juntos”, cerró Melisa.