Nueva asesora contable en CICHA

Se trata de la Dra CP Patricia Anca, egresada de la Universidad Nacional de Rosario que ejerce la profesión desde hace más de 18 años.
Está especializada en las áreas Laboral y Previsional.
Le dimos la bienvenida y le consultamos sobre sus proyectos con la Cámara

¿Qué tipo de asesoramiento brinda la Cámara?

Asesoramiento contable para la toma de decisiones de la Comisión Directiva, tanto en el área Laboral, como así también en la impositiva de Cicha

En relación a las heladerías asociadas, ¿cuáles son los beneficios?

El objetivo es acompañar al heladero para asesorarlo en el cumplimiento de las normas vigentes e informar sobre las actividades de la Cámara.
Para esto se abrió un nuevo canal de comunicación a través de un correo electrónico, cichaconsultascontables@gmail.com. En este breve lapso hemos recibido muchas consultas relacionadas principalmente con liquidación de sueldos, acuerdo marco, carga de datos en el aplicativo de AFIP, sobre el Convenio Colectivo de Trabajo, escalas salariales, entre otras.

La idea es estrechar el vínculo entre los empresarios y la Cámara, buscando dar respuesta a sus consultas, u orientarlos a dónde pueden dirigirse.

¿Qué proyecciones de trabajo tiene?

Lograr un mayor acercamiento entre el empresario heladero y la Cámara para brindarle las herramientas necesarias en estos tiempos de incertidumbre. En las reuniones hemos planteado proyectos para facilitar el trabajo a los heladeros y a sus contadores. La intención es que los empresarios sientan que la Cámara está para acompañarlos y representarlos, estamos al servicio del heladero.