Sabores de Campo // Nuevo Espacio

El nombre de la empresa huele a nuestra querida tierra argentina y en su interior late un corazón con más de 90 años al servicio del Heladero Artesanal.

En sus oficinas de la ciudad de Rosario nos recibió su Gerente General Daniel Pennisi quien nos contó un poco más sobre esta novel empresa.

Buenas tardes Daniel, gracias por recibirnos. Nos sorprendió conocer esta nueva distribuidora tan particular aunque cuando nos dieron el dato de su Gerente descubrimos que hay mucha trayectoria en ella. ¿Nos contás la historia?

Ante todo gracias a CICHA por esta entrevista. Bueno, la historia se explica en el paso de los años, el devenir del país, hemos visto, nacer, crecer y finalizar sus negocios a muchos clientes heladeros amigos. Una de las primeras reglas de marketing es renovar e innovar, cambiar lo viejo visto por lo nuevo y eso es lo que estamos haciendo en este atípico 2020. Al disolverse la sociedad de la que formaba parte (una tradicional distribuidora de la ciudad), pensamos en algo que llame la atención (y te aseguro que así fue) fiel testigo fuiste vos, y además lo que cuenta no es siempre el nombre, sino “El Corazón Profesional” que siempre estuvo presente.

¿Cuáles son las empresas que representan y distribuyen?

En cuanto a las empresas que representamos las dos principales son Pulver (los mejores productos para la fabricación de un muy buen helado) y Fenix que ya todos conocen su calidad insuperable), también distribuimos otros productos como salsas dulces, cucuruchos, cucuruchones, capelinas, cucharitas, etc.

¿Cómo es el servicio al heladero?

Fieles a nuestro estilo llegamos con un servicio personalizado, cuidando cada detalle y estando atentos a la producción de cada uno independientemente de los horarios en los que trabaje.

¿Cómo se manejaron este año tan atípico con la cuarentena a causa del COVID?

Con respecto a la cuarentena, puedo decirte que al principio fue difícil, pero después me di cuenta que no todo lo malo tiene que serlo, así fue como con el apoyo sobre todo de mi familia y de las empresas a las que representamos tenía el mejor equipo, y no solo logramos mantenernos en ventas sino que además regresaron clientes que se habían ido y nacieron clientes nuevos.

Para finalizar, ¿qué proyectos tienen para los próximos años?

Nos esmeramos día a día para dar lo mejor de nosotros, calidad de productos, calidad de servicios y calidad humana para seguir creciendo.

Y no quiero dejar de agradecer a todos los clientes, sean heladeros, gastronómicos, reposteros, chocolateros y consumidores finales. Muchisimas gracias.